domingo, 21 de febrero de 2010

HOY ESCRIBO MIS ÚLTIMAS PALABRAS




HOY ESCRIBO


Hoy escribo mis últimas palabras
en la vieja hoja amarillenta del tiempo
con la vieja pluma “parker” de la nostalgia,
o con el nuevo “boli” “bick” de la esperanza.

Hoy escribo mis últimas palabras,
que arrastran ya cansadas
viejos fardos cargados de vivencias
ya pasadas, descompuestas por la vida,
esa implacable justiciera
que con paso lento y cansino,
devora día a día , hora a hora,
montañas de ilusiones que reposan
a la sombra del árbol de mi existencia.

Hoy escribo lo que me queda arrinconado
en los recodos del alma,
aquello que poco a poco he guardado
para cuando ya no queda nada.

Hoy escribo para aquellos que aún no tienen voz,
para los olvidados del mundo,
para los que gritan silencios hondos y profundos
para los que se consumen poco a poco
a tiempo lento .
Para ellos van mis últimas palabras.

M. C. M. diciembre 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario