domingo, 21 de febrero de 2010

HOY



Hoy quiero cantarle al Sol

dejar al viento que gire

dejar volar mi ilusión

detrás de un sueño imposible.


Hoy quiero cambiar mi suerte,

cambiar mi vida por otra,

hacer con el destino un trueque

y cambiarle mi alma rota.


Hoy quiero salir al aire

y darle un beso a las nubes,

tenerte a ti como amante

y que mi cuerpo desnudes.


Hoy quiero jugar contigo

al juego del sentimiento,

poner al sol por testigo

de lo que por ti yo siento.


Hoy quiero morir tranquila,

con el alma adormecida,

poner mis miedos en fila

y ..darles la despedida....



M. C. M. Agosto 2005


2 comentarios:

  1. Querida AMIGA ¡¡muacssssssss!!
    Es muy lindo tu blog, me encantan tus poesías... pero ésta se metió muy adentro de mi.
    Gracias cariño por compartirlas con todos nosotros.
    Ah! saliste favorecida en la fotos.

    Biquiños, Pili

    ResponderEliminar